RESIDENCIA ESPAÑOLA POR ARRAIGO FAMILIAR

FORMAS DE REGULAR SU SITUACIÓN EN ESPAÑA SIN TENER QUE VOLVER A SU PAÍS DE ORIGEN

En la anterior publicación les explicamos de forma resumida los requisitos básicos necesarios para solicitar la residencia española por arraigo social. Durante los próximos días iremos publicando información sobre los tipos de residencia que se pueden solicitar para residir en España de forma temporal o definitiva.  A continuación les resumimos brevemente la residencia por arraigo familiar.

ARRAIGO FAMILIAR

Para obtener este tipo de residencia el interesado tendrá que demostrar uno de los siguientes requisitos:

  1. Ser padre o madre de un menor con nacionalidad española, el cual ha de convivir con el interesado y estar a su cargo. Si el hijo/a es mayor de edad, lo que podrá solicitarse es la Tarjeta de Familiar Comunitario.
  2. Ser hijo/a de padre o madre de nacionalidad española o que hubieran sido españoles de origen.

Pueden valorar si cumple alguno de los requisitos para solicitar este u otro tipo de residencia y si es así, nuestros abogados expertos en trámites de extranjería podrán asesorar y ayudar con todo el procedimiento para que su solicitud llegue a buen término.

No olvide seguirnos para estar al día de todos los servicios que podemos ofrecerle, nunca sabe si usted o algún familiar o amigo necesitará de ellos: Facebook

By | 2017-09-07T14:54:12+00:00 septiembre 7th, 2017|Noticias|0 Comments

Leave A Comment