ARRAIGO LABORAL

FORMAS DE REGULAR SU SITUACIÓN EN ESPAÑA SIN TENER QUE VOLVER A SU PAÍS DE ORIGEN

RESIDENCIA POR ARRAIGO LABORAL

En anteriores publicaciones les hemos estado explicando de forma resumida los requisitos básicos necesarios para solicitar la residencia española por arraigo, ya sea social o familiar. En el post de hoy les explicaremos un poco en qué consiste el arraigo laboral que, como su nombre bien indica, el interesado o interesada deberá ratificar la existencia de relaciones laborales en España.

Para obtener este tipo de residencia el interesado tendrá que demostrar uno de los siguientes requisitos:

1. Que su estancia en España haya sido continua por un periodo mínimo de 2 años. Esto NO significa que el interesado no haya podido salir ni un solo día del país durante los 2 últimos años, pero sí no exceder el máximo de 90 días fuera.
2. Constatar que han existido relaciones laborales por un periodo mínimo 6 meses, pudiendo alcanzar esta suma entre uno o varios trabajos.

Pueden valorar si cumplen los requisitos básicos para solicitar este u otro tipo de residencia y si es así, nuestros abogados expertos en trámites de extranjería podrán asesorarle y ayudarle con todo el procedimiento para que su solicitud llegue a buen término.

No olvide seguirnos para estar al día de todos los servicios que podemos ofrecerle, nunca sabe si usted o algún familiar o amigo necesitará de ellos: https://www.facebook.com/NovaTraduccion/

By | 2017-09-20T15:21:03+00:00 septiembre 20th, 2017|Noticias|0 Comments

Leave A Comment