YA ESTAMOS EN EN MARRUECOS

NOVA TRADUCCIÓN CRECE A PASOS DE GIGANTE

APERTURA DE NUEVA OFICINA DE REPRESENTACIÓN EN CASABLANCA

En nuestras oficinas de Granada y Málaga estamos acostumbrados a recibir clientes de todo el mundo, pero el número de personas de nuestro país vecino supera con creces el número de visitantes de otros países cercanos; es por este último motivo por el que al poco tiempo de abrir en España ya vaticinábamos que Marruecos sería nuestro próximo destino, así que poco a poco y con buena letra, como se dice mucho por España, hemos conseguido reunir el coraje suficiente para iniciar una nueva aventura en Casablanca.

Iniciamos esta etapa cargados de ilusión y con más ganas que nunca de alcanzar nuevas metas en el mercado marroquí. Desde ahora podremos atender a nuestros clientes marroquíes interesados en tramitar su residencia en España sin necesidad de que salgan de Marruecos.

Podrán encontrarnos en Angle Boulevard Zerktouni et Boulevard d’Anfa. La oficina de representación abre de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Pueden ponerse en contacto con la nueva oficina llamando al número de teléfono 00 212 6 84 04 88 21 o mandando un correo a younes@novatraduccion.com.

También puede rellenar el formulario de contacto, si le es más cómodo a través de nuestra página web:

Contacto

Encuéntrenos en facebook y esté al día de todos los servicios que podemos ofrecerle: https://www.facebook.com/NovaTraduccion/

By | 2017-09-26T15:46:27+00:00 septiembre 19th, 2017|Noticias|0 Comments

Leave A Comment