TIPOS DE RESIDENCIA EN ESPAÑA

FORMAS DE REGULAR SU SITUACIÓN EN ESPAÑA SIN TENER QUE VOLVER A SU PAÍS DE ORIGEN

Son muchas las personas que llegan a España buscando un futuro mejor, pero cuya situación en el país es irregular. Les explicaremos a lo largo de los próximos días cómo pueden regular su situación en España sin necesidad de tener que volver a su país de origen a pedir los papeles.

Existen muchos tipos de permisos de residencia según qué requisitos se cumplen o el tiempo que se lleva residiendo en España. A continuación les resumimos brevemente la residencia por arraigo social, una de las más demandadas y comunes.

ARRAIGO SOCIAL

Para obtener este tipo de residencia el interesado tendrá que demostrar que ha residido en España de forma continuada por un mínimo de 3 años y tener vínculos familiares con otros residentes extranjeros o españoles o, en su defecto, aportar un informe que acredite integración social. También son requisitos no tener antecedentes penales y tener una oferta de trabajo o contrato laboral de al menos 1 año o, si este requisito no se cumple, el interesado necesitaría acreditar que tiene los recursos económicos suficientes o que obtiene ingresos por cuenta propia, también existe la posibilidad de acreditar que es su pareja la que tiene trabajo.

Pueden valorar si cumplen los requisitos básicos para solicitar este u otro tipo de residencia y si es así, nuestros abogados expertos en trámites de extranjería podrán asesorarle y ayudarle con todo el procedimiento para que su solicitud llegue a buen término.

No olvide seguirnos para estar al día de todos los servicios que podemos ofrecerle, usted o algún familiar o amigo puede necesitarnos.

Encuéntrenos en facebook aquí: https://www.facebook.com/NovaTraduccion/?ref=aymt_homepage_panel

By | 2017-09-06T12:52:49+00:00 septiembre 6th, 2017|Noticias|0 Comments

Leave A Comment