CONSIGUE TU TARJETA DE FAMILIAR COMUNITARIO

RESOLUCIÓN FAVORABLE DE LA TARJETA DE FAMILIAR COMUNITARIO

Con empeño, trabajo duro, constancia y ganas, sobre todo muchas ganas, una de nuestras clientas obtuvo la resolución favorable de su solicitud para conseguir la Tarjeta de Familiar Comunitario con la ayuda de nuestros abogados expertos y a sus conocimientos en temas de extranjería.

En Nova Traducción nos enorgullece haceros partícipes de nuestros logros por lo que creímos conveniente compartir su éxito, ejemplo de muchos otros clientes que, a través de nuestra agencia, consiguen tramitar sus documentos y obtener permiso de residencia, nacionalidad, visados y muchos otros procedimientos más.

No lo dude, pregúntenos personalmente visitando nuestras oficinas o llámenos al 951 25 67 62 o al 633 12 16 72 para realizar cualquier consulta. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Síganos en facebook para poder estar al día de todo lo que podemos ofrecerle tanto en trámites de extranjería como en traducción de todo tipo de documentos oficiales y no oficiales: https://www.facebook.com/NovaTraduccion/

By | 2017-08-29T12:58:28+00:00 agosto 29th, 2017|Noticias|0 Comments

Leave A Comment