Loading...
TRÁMITES DE RESIDENCIA POR REAGRUPACIÓN O ARRAIGO 2017-10-18T09:27:29+00:00

abogado extranjeria malaga

TRÁMITES DE RESIDENCIA POR REAGRUPACIÓN O ARRAIGO

Realizamos todo tipo de actuaciones de extranjería relacionadas con trámites de reagrupación o de arraigo.

La autorización de reagrupación familiar es una autorización de residencia temporal que se podrá conceder a los familiares de los extranjeros, comunitarios o no, residentes en España, en virtud del derecho a la reagrupación familiar.

La autorización de residencia por arraigo es la destinada a aquellos extranjeros que se encuentran en España en situación irregular, es decir, sin una autorización de estancia o residencia, y que se concede con carácter discrecional , habiendo tres tipos distintos de arraigo, como son:

  • Arraigo Familiar;
  • Arraigo Social;
  • Arraigo Laboral.

ASESORAMIENTO Y TRÁMITES DE RESIDENCIA POR REAGRUPACIÓN O ARRAIGO

En NovaTraducción ofrecemos asesoramiento en los siguiente trámites en España:

La autorización de Residencia temporal por reagrupación familiar se concede a los familiares de los extranjeros que residen en España siempre y cuando acrediten medios económicos suficientes para ello y situación de dependencia.

Existen varias modalidades de reagrupamiento familiar, que son: .

  • Residencia temporal por reagrupación familiar
  • Residencia independiente de familiares reagrupados
  • Tarjetas de Residencia de Familiar.
  • El Arraigo Social es una autorización de residencia temporal por circunstancias excepcionales que puede concederse a ciudadanos extranjeros que se hallen en España y hayan tenido relaciones laborales durante un mínimo de seis meses.
  • El Arraigo Familiar le autorizará para obtener la residencia temporal por circunstancias excepcionales por ser padre o madre de un menor de nacionalidad española, o hijo de padre o madre que hubieran sido originariamente españoles.
  • El Arraigo Laboral puede permitirle la residencia temporal por circunstancias excepcionales tras haber tenido relaciones laborales durante un mínimo de seis meses.

CONTACTE CON NOSOTROS

Detalle brevemente el motivo de su consulta y un especialista se pondrá en contacto con usted.

NOMBRE

TELÉFONO

EMAIL

CONSULTA

Debe aceptar la política de privacidad.