NUESTROS ABOGADOS LE FACILITAN LOS TRÁMITES

¿Es usted ciudadano no europeo, pero quiere abrir un local en España? ¿Tiene en su país un negocio y quiere ampliarlo abriendo otra oficina aquí? ¿Ha trabajado en España durante muchos años y tiene ahorros suficientes como para montar su propia empresa? Si alguna de las respuestas a las preguntas anteriores es afirmativa, lo que necesitará es solicitar el permiso de Residencia Temporal y Trabajo por Cuenta Propia.

A la hora de pedir este tipo de permiso, habrá de tenerse en cuenta dos requisitos básicos:

  1. Contar con inversión económica suficiente o tener un compromiso de apoyo por parte de instituciones financieras u otras.
  2. Tener un Proyecto de establecimiento o actividad a realizar, con indicación de la inversión prevista, su rentabilidad esperada y, en su caso, puestos de trabajo cuya creación se prevea.

Si cumple estos requisitos principales, podrá pedir más información sobre cómo seguir con el trámite. Si no los cumpliera, no ha de preocuparse, nuestros abogados le asesorarán e informarán sobre qué tipo de permiso podrá solicitar según sus  particularidades y proyectos.

Sea cual sea su situación, nuestros abogados expertos en trámites de extranjería podrán agilizarle el procedimiento de adquisición de este permiso. Son tantas las normas, requisitos y documentos a entregar que fácilmente se nos puede olvidar algún paso por lo que es altamente recomendable contar con un abogado especialista que nos ayude y haga el seguimiento del proceso de nuestra solicitud.

Si necesita mayor información sobre las normas vigentes, requisitos y documentación exigida, visite el Portal de Inmigración del Gobierno de España a través de este enlace: Portal de Inmigración

Y no dude en pedirnos más información sobre este y otros trámites de extranjería a través de nuestro formulario de contacto: